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Mecanics i thought while playing KF2, contact me for translation if you care enought

Vexx

FNG / Fresh Meat
Feb 20, 2021
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GUNSLINGER: la mecanica de el daño en la cabeza hace qe tus armas brillen, se calienten incluso qe se derritan y echen humo cuando haces mucho daño, pero solo es un cambio visual
BERSERKER ejecuciones
BERSERKER combos, al saltar,dar una ostia por al izq o derecha, hacer criticos etc
GUNSLINGER: cada headshot / cada headshot en cadena te da 1 o 2 balas mas
TIRADOR: recompensar headshots, quickscopes(pulir quickscopes para qe sea facil y satisfactorio)no scopes y si haces mas de uno,aparte de ambas recompensas, bonus de vida/dinero/armadura si una de estas esta llena, la recompensa sera una de las otras 2
la opcion de ponerte las granadas qe quieras
opcion/boton de cancelar recagar MEJORAR para qe no se pierdan las balas ya cargadas
AÑADIR power ups insta kill pero con algo distinto ¿qe salga un boton en el suelo? algo parecido, kabum, power up para poder comprar caja en medio de la ronda
cajas de municion qe ademas te dan armadura
SISTEMA DE PROGRESION: hay prestigios pero subes rapido de nivel, los enemigos cambian y van apareciendo nuevos (enemigos) cuanto mas subes de nivel
cada vez qe acaba una ronda, efecto visual en el suelo (erupcion de lava) o cielo del mapa
algo qe te haga invisible o te permita controlar a los chombis
EASTER EGGS tanto de historia como coñas del mundo real
hiddin spots te haras invisble si no te ha visto ningun zed, ademas de estar esparcido por el mapa tambien hay una opcion de consumible POSIBLE IDEA
por cada ronda especial qe el mapa cambie un poquito añadiendo contenido visual ademas de algo con algun tipo de mecanica
añadir mas rondas especiales aparte de los boses PERROS¿?
desarrollar mas la mecanica de las puertas(trampas, bonus de dinero etc)
opcion de poder poner y cambiar mirillas de las armas EN LA PARTIDA
opcion de poder ver las barras de vida y armadura de los zeds; nota : la armadura sirve para subir de forma porcentual tu reduccion de daño (Ej, si tienes 1 trozo--->10%, 2 trozos---->20%...
detalle de desiño: rondas altas 25 20 30 etc cuanto mas alto fuego mas potente(o se puede comprar otro)
CREADOR DE EMBLEMAS
CREADOR DE GRAFITIS(podria ser una buena idea)
MODO DE JUEGO: 2 equipos,humanos(players) contra eqipo 2: tu controlas a los boses y a los zeds diciendo en qe momento usan sus habilidades, frases , animaciones etc, es un pvp
MODO DE JUEGO: solo boses
MODO DE JUEGO/Mecanica base: ahora los zeds tmb llevan armadura, si les das en el punto debil perderan un 33% de su armadura
MODO DE JUEGO/MAPA/RONDA ESPECIAL: teletransporte a otro mapa, zona y qe haya algo util en ella, como Elíseo pero mejor
Reto:subir rondas con tipos de clases de armas(builds)
RONDA ESPECIAL: solo viene un tipo de zed (desarrollar mas la idea, demasiado basico)
hacer qe el jugador note qe el arma esta mejorada osea cambiar el diseño grafico del arma y añadirle luces fuego, algun elemento qe destaqe por cada arma y ponerle nombres guapos y sin sentido
cuando subes de nivel, desbloqeas armas nuevas, llevar mas kg,
cuando subes de nivel un arma desbloqeas poder ponerle la mirilla qe quieras, camos, variantes, amuletos poder añadirle mas municion
POSIBLE IDEA/MODO DE JUEGO: los zeds tienen un punto debil, si lo destruyes, cambia su patron de ataqe para qe sea mas facil o mas dificil matarlo, depende, no se aplica a los bosses
mas patrones de ataqe en los bosses
nuevo arma, ARCO o la ballesta, flechas de fuego explosivas congeladoras¿? de veneno y mejorado las flechas hacen lo mismo qe la eskuilifer
opcion de poder usar trampas cuando te qedes sin municion
POSIBLE IDEA:tipos de municion: municion incendiaria, explosiva, doble de daño etc o ni etc ni pollas ahi se qeda
POSIBLE IDEA:bebida o ventaja qe te deje llevar un arma mas; nota :bebida es mejora disponible para todos los jugadores independientemente de su clase, ventaja es un termino exclusivo para las clases
CAMBIO GRAFICO:los zeds se qeman y pierden ropa y trozos del cuerpo por qemaduras,golpes, sablazos etc
MECANICA: en vez de barras de vida hacer como doom, cuanto mas hecho mierda este menos vida le qeda al zed, esto hace un contraste perfecto con la mecanica de darle en el punto debil
habria qe probar un sistema para saber qe tienes detras, una camara trasera, un ruido
AÑADIR recorrido de las granadas parecido al counter
mejora de una clase/arma cuando apuntes a la cabeza sonara un ding o algo y ademas cambiará de color la reticula
MODO DE JUEGO X:rondas hasta qe la municion se acabe(desarrollar idea)
dificultad: cuanto mas dificil mas peqeño el mapa y viceversa(pero sin pasarse)
IDEA SISTEMA PARA LLEGAR MAS RAPIDO ALA CAPSULA: sistema qe al ir apollandote y rebotando en muros te da velocidad
IDEA:mini camara del angulo qe viene el zed o simplemente escuchar un pitido
IDEA:animacion de cuando matas al ultimo
MECANICA:poder parar el ataqe del zed si le das en el punto critico
MECANICA:sensor de proximidad a las paredes o camara trasera
MECANICA:cuantos menos zeds qedan mas se revela donde podria aparecer la caja en un radio a la redonda, añadir recompensa a quien llegue antes¿
MECANICA:los zeds protegen su punto debil cuando les das y se muestran heridos
MECANICA:ir mas rapido cuando pisas la linea o ir en coche o vehiculo hasta la caja
MECANICA:algunos enemigos envenenan, otros qeman y otros ralentizan, desarrollar mecanica adictiva para cancelar la ralentizaccion¿(la diferencia entre qemar y envenenar es qe te baja mas rapido la vida)
ANIMACION:te curas como en far cry 3
MECANICA:notificar carencia o falta de municion (Ejemplo,sonido, en el arma con un led,fogonazo de la bala)
MECANICA:cuando te mejoras un arma se convierte en tu arma personalizada, tambien puedes elejir entre 3 espacios
MECANICA/POWERUP/RONDA ESP:para conseguir municion, disparar ala cabeza al ritmo de la musica
MECANICA/POWERUP: cada headshot qe das hace qe rebote una pelota, solo revota en las cabezas de los (E) pero si le haces haces x2 dmg y x2 puntos (mejorable: se estaqea hasta un x5 o x10) (ademas es personalizable)
-Nota:la bola esta tied to el centro de la mira en la pantalla
MECANICA: mejorar la posicion de cada (E) (mejora:mini mapa, segunda mejora: mapa 3d)
MECANICA:al matar al ultimo haces una ejecuccion personalizable, ademas tiene una variente para button smashing<--¿
VENTAJA:mostrar cuando los (E) esten a un tiro de hp
VENTAJA:dibujar triangulos transparentes pegados por los pasillos qe solo lo tocan las granadas(se supone qe sirve para controlar mejor al tirar la granada)
MECANICA:cuando qedan pocos, marcar en el mapa la caja en un radio qe se va haciendo mas pequeño a medida qe van qedando menos

MECANICA=MK
MK:los puntos debiles de los (E) van cambiando de posicion, si llevas ej, un sniper te apuntara mas a la cabeza o alas piernas para hacer qe se caiga y tire a (E) cercanos
MD DE MAPA: zonas con gas qe tiene varios efectos algunos buenos algunos malos sobre el jugador o los (E)
ARREGLAR:la musica empieza de repente tras una pausa
AÑADIR:poner tus clips de fondo en los menus como easter egg
CHALLENGE: cuanto mas pegado a la pared estes mas puntos te van sumando
MECANICA:cuando subes de nivel desbloqeas transporte opcional para ir a la caja
MECANICA:la armadura de proteje de algunos ataques y ademas solo algunos ataqes te quitan armadura(los cabrones con espada y las arañas te quitan armadura
MECANICA:la velocidad de los (E) se vuelve igual para todos powerup?¿
Felicitar al apartado musical y de AI