• Please make sure you are familiar with the forum rules. You can find them here: https://forums.tripwireinteractive.com/index.php?threads/forum-rules.2334636/

Archivaments Error / Error en Logro

ALEX ARIO

FNG / Fresh Meat
Nov 15, 2020
1
1
Good evening, I have a problem with the Strongest, Oldest Emotion achievement. He tells me to complete Madhouse on Objective on Hard, but when I go to create the game that map does not appear to me, I do not figure to be able to create that map, and no matter how much anyone chooses, it never touches me. Can anyone help me thank you very much.

Buenas noches, tengo un problema con el logro La emoción más fuerte y antigua. Me dice que complete Manicomio en Objetivo en Dificil, pero cuando voy a crear la partida ese mapa no me aparece, no me figura para poder crear ese mapa, y por mas que elija cualquiera, nunca me toca. Alguno me puede ayudar muchas gracias
 
  • Like
Reactions: iisaack
Veo que nadie te respondió, yo también tenia ese mismo problema pero lo que hice para conseguir el logro fue lo siguiente.
Cree una partida en el mapa manicomio y seleccione oleada 4 para hacerla mas rápido y en modo difícil y en la oleada 3 o 4 te va salir un objetivo de misión (opcional) debes defender la zona rodeada en color morado, al defenderla te dirá el juego que defendiste y ya solo es cuestión de terminar la misión matando al jefe.
Y al matarlo te dará el logro.
(OJO PUEDE VARIAR LA OLEADA PARA QUE SALGA EL OBJETIVO LO INTENTE VARIAS VECES Y SALIA A LA OLEADA 3 Y A VECES EN LA OLEADA 4)
SALUDOS.

20211230013328_1.jpg
 
Upvote 0